LEGRIS

Idioma

legris.com

PARKER HANNIFIN ESPAÑA SA | P.O. Box No. 74 C/ Estaciones, 8 - P.I. Las Monjas - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), ESPAÑA
Tel. : +34 (0)902 330 001 | Fax : +34 (0)916 757 711 | E-mail : parkerspain.legris@parker.com

Búsqueda visual

Seleccione
una familia de productos
en la lista que figura a continuación.

RACORES UNIVERSALES LATON
RACORES UNIVERSALES LATON
Los racores de compresión de latón ofrecen una estanqueidad excelente. Son fáciles de montar, compactos y pueden acoplarse a diferentes tipos de tubos. Ofrecen una resistencia excelente a la presión y a la temperatura. Presión nominal dependiendo del diámetro y la naturaleza del tubo hasta 550 bar, temperatura: de -40° a +100 °C.
RACORES UNIVERSALES DE ACERO INOXIDABLE
RACORES UNIVERSALES DE ACERO INOXIDABLE
Los racores de compresión de acero inoxidable AISI 316L ofrecen una excelente resistencia química y se destinan al uso con fluidos corrosivos o en entornos agresivos para aplicaciones industriales como la química o la agroalimentaria. De reducidas dimensiones, se pueden utilizar tanto con tubos termoplásticos como con tubos metálicos. Presión nominal: 80 bar, temperatura: +250 °C.
RACORES DE CANULA DE LATON NIQUELADO PL
RACORES DE CANULA DE LATON NIQUELADO PL

Esta gama de racores está dotada de un sistema de estanqueidad garantizado sin retención. Los racores PL adecuados para tubos flexibles son desmontables y reutilizables. Ofrecen una buena compatibilidad con una gran variedad de fluidos.
Presión de trabajo: de vacío hasta 18 bar con BPLM-M tuerca, de vacío hasta 40 bar con BPLM tuerca, temperatura de trabajo: -40°C hasta +100°C