LEGRIS

Idioma

legris.com

PARKER HANNIFIN ESPAÑA SA | P.O. Box No. 74 C/ Estaciones, 8 - P.I. Las Monjas - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), ESPAÑA
Tel. : +34 (0)902 330 001 | Fax : +34 (0)916 757 711 | E-mail : parkerspain.legris@parker.com

Búsqueda visual

Seleccione
una familia de productos
en la lista que figura a continuación.

RACORES REGULATORES DE CAUDAL VERSION POLIMERO
RACORES REGULATORES DE CAUDAL VERSION POLIMERO
Compactos, precisos y fiables, los reguladores de caudal de polímero Legris se utilizan en las aplicaciones neumáticas estándar. La constancia de su ajuste es uno de sus puntos fuertes. Su diversidad de formas, de tipos de ajuste, de dimensiones, aseguran una adapatación perfecta a sus necesidades y facilitan sus cableados.
RACORES REGULADORES DE CAUDAL VERSION METALICA
RACORES REGULADORES DE CAUDAL VERSION METALICA
Compactos, precisos y fiables, los reguladores de caudal metálicos Legris están especialmente adaptados a las condiciones severas: temperaturas extremas, proyección de chispas, requisitos mecánicos. De esta forma, todos encuentran su sitio, por ejemplo en la industria automovilística.
RACORES CON FUNCION PILOTADA
RACORES CON FUNCION PILOTADA

Compactos, flexibles y confiables,  los racores con función pilotada - racores de bloqueo, clapets anti-retorno pilotada, válvulas de purga rápida metálicas- puede aumentar la eficiencia de sus instalaciones neumáticas al tiempo que garantiza su protección.

RACORES DE OBTURACION
RACORES DE OBTURACION

Los racores de obturación Parker Legris son de 4 tipos: válvulas de retención de polímero y acero inoxidable para aplicaciones neumáticas, LIQUIfit, para las aplicaciones agua y bebidas, válvulas de retención y la intervención accesorios ajustables.
Muy compactas, aseguran un paso óptimo del aire en un sentido y bloquean el caudal en el otro.
Muy eficientes, bloquean también el paso del fluido cuando el diferencial de presión es muy pequeño.
Los racores de intervención Parker Legris, muy prácticos, permiten aislar un circuito sin necesidad de purgar toda la instalación, con total seguridad. Ligeros y robustos, estos racores de obturación se integran fácilmente en sus instalaciones neumáticas.

RACORES REDUCTORES DE PRESION
RACORES REDUCTORES DE PRESION
Los racores reductores de presión Legris son una herramienta de ahorro de energía que optimiza la presión necesaria para sus cilindros. Los racores de arranque con presión progresiva Legris evitan la subidas bruscas de presión, que pueden provocar daños o poner en peligro su instalación.
RACORES CAPTADORES
RACORES CAPTADORES
Los racores captadores Legris son útiles para detectar el fin de carrera de un cilindro. Compactos, se adaptan perfectamente a sus instalaciones. Con salida neumática o electrónica, pueden instalarse en el cilindro o en el distribuidor. Su reducida presión de despilotaje los hace muy precisos y prácticos de utilizar.
VALVULAS CON MANDO MANUAL
VALVULAS CON MANDO MANUAL

Las válvulas de mando manual Legris son de dos tipos: las válvulas de palanca basculante para permutarlas con frecuencia y las válvulas de purga o de corredera para garantizar la alimentación o la purga de un circuito. Compactas y ligeras, encontrarán fácilmente su sitio en su instalación neumática.

SILENCIADORES
SILENCIADORES
Los silenciadores de escape Legris permiten atenuar el nivel sonoro durante la purga de un circuito neumático. Los silenciadores-reguladores de caudal permiten regular el caudal de aire comprimido durante el escape y de este modo, montados en un distribuidor, regular la velocidad de purga del vástago de un cilindro.
Silenciador de bronce sinterizado: presión nominal: 12 bar, temperatura: -20° a +150 ºC.
Silenciador de polietileno: Presión nominal: 10 bar, temperatura: -10° a +180 ºC.
ACCESSORIOS PARA RACORES CON FUNCIONES
ACCESSORIOS PARA RACORES CON FUNCIONES