LEGRIS

Idioma

legris.com

PARKER HANNIFIN ESPAÑA SA | P.O. Box No. 74 C/ Estaciones, 8 - P.I. Las Monjas - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), ESPAÑA
Tel. : +34 (0)902 330 001 | Fax : +34 (0)916 757 711 | E-mail : parkerspain.legris@parker.com

Búsqueda visual

Seleccione
una familia de productos
en la lista que figura a continuación.

TUBO POLIAMIDA (PA) SEMI-RIGIDO CALIBRADO
TUBO POLIAMIDA (PA) SEMI-RIGIDO CALIBRADO

Probado y aprobado para circuitos industriales o móvil, el tubo PA garantiza una excelente durabilidad gracias a propiedades mecánicas estables con el paso del tiempo. Parker Legris propone como oferta estándar una extensión del grado de poliamida semi-rígida resultante de la gestión Eco-Design, para lograr las más altas prestaciones.

TUBO POLIAMIDA RIGIDO CALIBRADO
TUBO POLIAMIDA RIGIDO CALIBRADO
El tubo de poliamida rígido calibrado Legris ofrece una excelente resistencia a la presión y a la temperatura combinada con una excelente compatibilidad química. Está recomendado para su uso con los racores universales de latón Legris o con los racores instantáneos LF6000 Legris. Presión nominal a 20 ºC: de 30 a 58 bar dependiendo del diámetro, temperatura: -40° a +80 ºC.
TUBO POLIURETANO FLEXIBLE CALIBRADO
TUBO POLIURETANO FLEXIBLE CALIBRADO

Gracias a su excelente resistencia a la abrasión, el tubo de poliuretano flexible Parker Legris está recomendado en las aplicaciones compactas que necesitan un radio de curvatura reducido o en máquinas con movimiento. Se recomienda también en versión éter para aplicaciones sensibles como las médicas, gracias a su biocompatibilidad y su flexibilidad extrema. Está disponible en varias versiones: poliéster por su resistencia química, poliéter por su resistencia a la humedad y para uso en los medios acuosos, Clean para aplicaciones en salas blancas o en el sector médico, en espiral, bitubos y a prueba de chispas para su uso con proyecciones incandescentes. Presión nominal a +20 °C: de 8 a 15 bar según el modelo, temperaturas: de -20 °C a +70 °C.

ADVANCED PE TUBOS
ADVANCED PE TUBOS

Parker Legris PE advanced e es 50% reticulado. Está adecuada para los entornos más exigentes, también en el ámbito del agua, sin compromiso de la salud de los usuarios.
Presión nominal a 20 ° C: 11 a 16 bar, dependiendo del diámetro, temperatura de -40 ° C a +95 ° C.

TUBO FLUOROPOLIMERO CALIBRADO
TUBO FLUOROPOLIMERO CALIBRADO

The Parker-Legris fluoropolymer tubing range allows to answer the most demanding requirements of any installation.
Our standard offer proposes FEP and PFA tubing offering the widest chemical resistance spectrum while guaranteeing excellent flexibility and unsurpassed resistance in pressure/temperature.

TUBO PVC TRENZADO
TUBO PVC TRENZADO
El tubo de PVC trenzado Legris se utiliza, entre otras, para las aplicaciones de entornos alimentarios. Es translúcido y permite al usuario ver y controlar el paso del fluido. Presión nominal a 20 ºC: de 10 a 15 bar dependiendo del modelo, temperatura: 0° a +70 ºC.
TUBO AUTO-RETRACTIL
TUBO AUTO-RETRACTIL
El tubo auto-retráctil Legris está recomendado para la alimentación de máquinas de aire comprimido, agua y aceites, por ejemplo, en el sector de la automoción. Se instala sin abrazadera ni preparación en las espigas acanaladas de latón Legris. Presión nominal a 20 ºC: de 16 bar, temperatura: -20°C +100 °C, material: nitrilo (capa interna), poliéster (capa externa).
ACCESORIOS PARA TUBOS TECNICOS
ACCESORIOS PARA TUBOS TECNICOS
Los accesorios para tubos y tuberías Legris completan su instalación de forma ideal. Incluyen cortatubos, refuerzos y clips de sujeción.